Acuerdo con el FMI: "Si implica subir impuestos, yo no voy a votarlo", advirtió Frigerio

Acuerdo con el FMI: "Si implica subir impuestos, yo no voy a votarlo", advirtió Frigerio

El legislador señaló además que entendimiento "no arregla nada, sino que evita males mayores".

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos. Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior y Obras Públicas durante la gestión de Cambiemos.
16 Febrero 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Rogelio Frigerio, habló sobre el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y adelantó que si implica un aumento votará en contra.

"Hay que llegar un acuerdo con el FMI para evitar llegar a males peores, pero el Gobierno debe plantear a esta altura del partido sobre qué va a acordar. No hay llegado ninguna información al Congreso", afirmó Frigerio, durante una entrevista con Radio Mitre.

El legislador reclamó al oficialismo que brinde los detalles del entendimiento y consideró que este "no arregla nada, sino que evita males mayores".

"Si el acuerdo conlleva más aumentos de impuestos, yo no lo puedo votar porque tengo el compromiso con el electorado de Entre Ríos de no levantar la mano para votar algo que implique una presión impositiva", advirtió.

Comentarios