"Kun" Agüero confesó que no puede tomar más mate ni café

"Kun" Agüero confesó que no puede tomar más mate ni café

Sus problemas cardíacos lo alejaron definitivamente de las canchas.

POR RECOMENDACIÓN. El Kun Agüero era un fanático de los mates amargos. POR RECOMENDACIÓN. El "Kun" Agüero era un fanático de los mates amargos. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
16 Febrero 2022

Las molestias cardíacas que lo sacaron de la cancha en octubre y, definitivamente del fútbol, en diciembre pasado siguen dejando secuelas en la vida cotidiana de Sergio Agüero, que en una charla con sus seguidores en las redes sociales confesó que tiene prohibido tomar mate y café. 

Antes de colgar los botines, el "Kun" ya mantenía diferentes charlas públicas con los miles de seguidores que tiene en todas las redes sociales que utiliza para interactuar con su público.

Esta última semana, durante un encuentro mantenido en Twitter, el goleador histórico de Manchester City contó que tiene implantado un chip, debajo de la piel y en la zona del pecho, que le permite estar monitoreado las 24 horas por su equipo de asistencia médica. 

Este dispositivo mide sus pulsaciones y advierte, inmediatamente, si algo está funcionando mal con sus arterias coronarias. Incluso bromeó que se lo implantaron por pedido de su novia, Sofía Calzetti

Pero sin dudas, la confesión que más sorprendió es que, al menos mientras dure el tratamiento para descubrir qué pudo haber provocado la arritmia en octubre de 2021 durante un partido de Barcelona, el ídolo de Independiente tiene prohibido tomar mates y café. 

Enfocado en su equipo de E-Sports y en disfrutar el tiempo libre con su familia y amigos, el "Kun" Agüero, poco a poco, se adapta a una nueva vida que, por el momento, está marcada por las privaciones alimenticias y atléticas. 

Comentarios