El joven delantero que incorporó el Barcelona luego del retiro del "Kun" Agüero

Se estima que la contratación superó los 50 millones de euros.

EL ÚLTIMO PARTIDO. Kun, luego de sufrir los síntomas de la arritmia; poco después, debió dejar el fútbol profesional. EL ÚLTIMO PARTIDO. "Kun", luego de sufrir los síntomas de la arritmia; poco después, debió dejar el fútbol profesional. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
27 Diciembre 2021

La confirmación de que Sergio "Kun" Agüero no seguirá jugando al fútbol profesional generó conmoción en el ámbito deportivo. Y no sólo eso: dejó un enorme vacío en la plantilla del FC Barcelona, que se quedó sin el delantero de primer nivel que se necesita para pelear los principales trofeos. Por eso, la directiva culé se apuró a cubrir el hueco que dejó el crack argentino.

El delantero Ferrán Torres, proveniente del Manchester City, se realizó esta mañana la revisión médica en el Barça y quedó a un paso de convertirse en el segundo refuerzo para el DT Xavi, tras la llegada del brasileño Dani Alves.

El atacante valenciano, de 21 años, llega luego de haber sido dirigido por Pep Guardiola en Inglaterra. Su pase le costará al Barcelona unos unos 55 millones de euros, indicó el diario catalán Mundo Deportivo.

Ferrán Torres se hizo la revisión en el Hospital de Barcelona, y ahora se espera un anuncio del club blaugrana para confirmar el fichaje del atacante internacional, jugador del seleccionado español de fútbol. "Estoy muy contento", señaló el futbolista al retirarse del lugar.

FERRAN TORRES. El joven delantero llega al Barcelona proveniente del Manchester City. Foto de Twitter @FerranTorres20 FERRAN TORRES. El joven delantero llega al Barcelona proveniente del Manchester City. Foto de Twitter @FerranTorres20

El joven delantero está en la parte final de su recuperación tras una lesión que sufrió a mediados de octubre pasado, jugando para la selección de España.

Para ponerse a punto, el futbolista se entrenó en soledad en las últimas semanas y en sus redes sociales se puede ver un video en el cual realiza una intensa actividad física. Sus allegados estiman que podría reaparecer a mediados de enero.

Una vez que los médicos del Barcelona den el visto bueno, el club anunciará su presentación oficial, que se realizaría mañana en el Camp Nou después de que Ferrán Torres firme su nuevo contrato, que en principio sería hasta junio de 2027.

Comentarios