La angustia de Vero Lozano tras su accidente: “Estoy viva de milagro”

La angustia de Vero Lozano tras su accidente: “Estoy viva de milagro”

La conductora de Corta por Lozano relató cómo vivió el dramático episodio y llevó calma a quienes se preocuparon por su salud.

Veronica Lozano. Veronica Lozano.
15 Febrero 2022

Días atrás, Verónica Lozano atravesó uno de los momentos más angustiantes de su vida. Mientras se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones, su tranquilidad se vio interrumpida por un hecho dramático.

La conductora sufrió un accidente en Aspen, Estados Unidos. El hecho se desarrolló luego de haber decidido pasar una jornada en un famoso complejo de esquí de la ciudad estadounidense.

La distancia y la decisión de su entorno de preservar su privacidad ante la emergencia no permitieron conocer los detalles al instante. Sin embargo, recientemente, Marcela Tauro reveló en Intrusos con más precisión cómo habían sucedido los hechos.

“Me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla de 7 metros de altura, porque quedó mal ubicada al sentarse. La silla paró después de la tercera torre, ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos", explicó y confirmó que la conductora debió ser ingresada en la clínica Aspen Valley Hospital.

Tauro también comentó que la presentadora tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica próximamente. “Tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación, mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá", agregó la panelista.

Los días pasaron y la ganadora de los Premios Martín Fierro mejoró su estado de salud. Así, aprovechó la ocasión para contar su experiencia en primera persona. “Estoy viva de milagro”, sintetizó.

Cómo fue el accidente de Vero Lozano en Aspen

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy con vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, relató la mujer de 51 años en diálogo con Paula Chaves en Corta por Lozano.

Lozano explicó que habían elegido un silla para seis personas en las que se trasladaban su instructora, Analía Franchín y ella. “Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, agregó.

“Fue una secuencia de terror horrible”, confesó y explicó que, hasta ese momento no había podido bajar la barra de seguridad.

“Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”, continuó.

“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba”, recordó entre lágrimas sobre el dramático momento.

Finalmente, la conductora cerró: “La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios