Ormaechea no aprovechó el desgaste de Fruhvirtova y la checa se quedó con la Copa LA GACETA

Ormaechea no aprovechó el desgaste de Fruhvirtova y la checa se quedó con la Copa LA GACETA

Una molestia física en el muslo izquierdo tuvo a maltraer a la foránea, pero la argentina no le encontró la vuelta y cayó 3-6, 6-1 y 4-6.

DOS TORNEOS CONSECUTIVOS. Al igual que la semana pasada, en el Tucumán Lawn Tennis Club, la checa Brenda Fruhvirtova se quedó con el título de la Copa LA GACETA ITF W25, que se disputó en el club Las Lomitas. DOS TORNEOS CONSECUTIVOS. Al igual que la semana pasada, en el Tucumán Lawn Tennis Club, la checa Brenda Fruhvirtova se quedó con el título de la Copa LA GACETA ITF W25, que se disputó en el club Las Lomitas. LA GACETA / MARIANA APUD.
13 Febrero 2022

La checa Brenda Fruhvirtova ratificó el buen presente que había mostrado días atrás en el Tucumán Lawn Tennis Club, y se quedó hoy con la Copa LA GACETA ITF W25, que se disputó ante una multitud en el club Las Lomitas. La foránea derrotó a la sunchalense Paula Ormaechea por 6-3, 1-6 y 6-4

Ormaechea arrancó con todo, con una táctica de pura potencia que solo le funcionó durante el segundo set. La checa le encontró la vuelta al juego que propuso la argentina. Y entre toques sutiles y tiros bien angulados logró el primer parcial.

La sunchalense ganó el segundo set, y arrancó mejor el tercero, que fue muy peleado. Siempre con la apuesta a la potencia, que había planteado desde la primera pelota.

Además, tampoco pudo aprovechar una baja fisica que mostró la checa durante casi toda la última parte. En un momento, incluso, Fruhvirtova solicitó el ingreso de un fisioterapeuta, debido a una molestia en su muslo izquierdo, que la tenía mal.

Pero Ormaechea no salió de su libreto, aun cuando acaso podría haber explotado el malestar de su rival con pelotas cruzadas, para obligarla a que se mueva.

Las tribunas de Las Lomitas están repletas, por lo cual la organización debió disponer de sillas extra para que la cantidad gente pueda ver el partido. la checa viene de ganar en el lawn tennis la semana pasada.

El ITF W 25 reparte U$S 25.000 en premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios