Vidal: "la oposición trata de evitar el default y en el oficialismo se pelean entre ellos"

Vidal: "la oposición trata de evitar el default y en el oficialismo se pelean entre ellos"

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC) cuestionó las internas en el Frente de Todos (FdT) tras el acuerdo con el FMI.

María Eugenia Vidal, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de archivo. María Eugenia Vidal, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de archivo.
10 Febrero 2022

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó las internas dentro del Frente de Todos (FdT) por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que la oposición está "tratando de evitar" el default.

"Lo que vayamos a votar en el Congreso debe ser una posición unificada del espacio. Nosotros no queremos que la Argentina vaya al default, con lo cual tenemos que hacer todo lo posible, desde el rol de la oposición, para que el tren no choque", afirmó Vidal en diálogo con Radio 10.

La ex gobernadora bonaerense aseguró que todos "estamos de acuerdo en evitar el default" y no adelantó el voto de Juntos por el Cambio (JxC) cuando se analice el entendimiento con el organismo de crédito en el Congreso.

"Es difícil adelantar una posición por si o por no. Aún tenemos una hoja en blanco, no sabemos qué va a hacer el oficialismo. La oposición está tratando de evitar el default y en el oficialismo se están peleando entre ellos", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios