Eliana Guercio y "Chiquito" Romero fueron padres por cuarta vez

Eliana Guercio y "Chiquito" Romero fueron padres por cuarta vez

La ex modelo y el futbolista tuvieron su primer hijo varón.

FELICES. Eliana Guercio y Sergio Agüero fueron padres por cuarta vez. Foto tomada de Instagram: elianaguercio12 FELICES. Eliana Guercio y Sergio Agüero fueron padres por cuarta vez. Foto tomada de Instagram: elianaguercio12
10 Febrero 2022

Eliana Guercio y Sergio "Chuiquito" Romero se convirtieron en padres por cuarta vez. El nuevo integrante de la familia es un varón y nació ayer en el Hospital Otamendi.

"Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina", afirmó Maite Peñoñori, la encarga de dar la noticia del nacimiento en Intrusos.

Y añadió: "Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño".

Eliana Guercio y Chiquito Romero fueron padres por cuarta vez

La ex vedette y el futbolista ya son padres de tres niñas, Jazmín, Chloe y Meghan, hace tan solo dos días revelaron que estaban esperando un niño. "Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa", escribió Guercio en su cuenta de Instagram.

"Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día", añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios