Novedades en iPhones y en iPad

Novedades en iPhones y en iPad

La presentación se llevaría a cabo el próximo 8 de marzo.

MÁS PRESTACIONES. Se esperan actualizaciones en varios productos. MÁS PRESTACIONES. Se esperan actualizaciones en varios productos.
09 Febrero 2022

El próximo 8 de marzo Apple presentaría un nuevo iPhone, primicias en la línea iPad y anuncios en el catálogo de computadoras Mac. La fecha del evento es tentativa y la especulación fue divulgada por la publicación Bloomberg.

De acuerdo con esta fuente, se dará a conocer la tercera generación del iPhone SE. Se trata de la línea de celulares del fabricante que llega con un cuerpo más compacto y que habitualmente se describe como la opción económica en su catálogo de teléfonos.

Rumores previos indicaron que el iPhone SE de 2022 mantendrá la pantalla de 4.7 pulgadas y el aspecto del SE lanzado en 2020, y que el próximo año Apple apostaría por un display más grande para esta serie.

Ahora, la novedad sería la conectividad 5G por primera vez en esta línea, cambio que llegaría con un aumento en la capacidad de la batería. Naturalmente, se esperan mejoras en el procesador y una actualización de las cámaras.

Las primicias para los iPhone estarán acompañadas de una actualización para iOS, el sistema operativo móvil de la compañía, que en su versión 15.4 sumará funciones como las prometidas mejoras para que el sistema Face ID sea capaz de identificar con eficiencia rostros con barbijo.

Se espera que Apple también muestre en el evento una nueva iPad Air, que tendría más potencia respecto a su antecesora y sumaría 5G. Además, se presentaría un nuevo modelo de iMac Pro de 27 pulgadas, según especula Bloomberg.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios