Visita del embajador en EEUU: Manzur destacó las "grandes expectativas" para Tucumán

Visita del embajador en EEUU: Manzur destacó las "grandes expectativas" para Tucumán

El jefe de Gabinete de la Nación valoró el encuentro junto a Jorge Argüello y al gobernador Osvaldo Jaldo.

08 Febrero 2022

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, destacó la trascendencia de la visita del embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, y el encuentro que mantuvo con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y con representantes del los sectores empresarios, académicos y diplomáticos de Tucumán.

"Con grandes expectativas por el crecimiento de Tucumán, hoy encabezamos la presentación de la Oferta Exportable local", indicó Manzur. 

El gobernador tucumano en uso de licencia señaló que "la visita de nuestro embajador es muy importante".

"Es su primera reunión presencial con el gabinete de una provincia dentro de la agenda federal impulsada por esa sede diplomática con autoridades locales y productores para potenciar las exportaciones regionales", detalló el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Además, agradeció al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, por su presencia en el encuentro. También destacó la participación de "numerosos representantes de las cinco cámaras, 65 empresas, cuatro universidades y cinco centros de investigación de la provincia que participaron".

"Estamos orgullosos de trabajar con este gran desafío: seguir diseñando estrategias clave para consolidar y ampliar el desarrollo de nuestra región y hacer de Argentina un país verdaderamente federal, justo y equitativo con más oportunidades para las argentinas y los argentinos", apuntó Manzur.

Comentarios