Máxima tendrá su propia serie en el 2023

Máxima tendrá su propia serie en el 2023

La historia estará basada en un libro llamado "Máxima Zorreguieta: Patria", que en breve contará con una segunda parte.

Máxima Zorreguieta y sus hijas. FOTO CLARIN.COM Máxima Zorreguieta y sus hijas. FOTO CLARIN.COM
05 Febrero 2022

Una productora de contenidos neerlandesa anunció que trabaja en una serie televisiva a partir de la vida de la reina Máxima de Holanda. Según trascendió la historia tendrá semejanzas con The Crown, el programa de Sony Pictures que retrata la vida de la realeza británica.

La historia de Máxima estará basada en un libro de la autora Marcia Luyten llamado "Máxima Zorreguieta: Patria", que en breve contará con una segunda parte.

Una de las incógnitas de la serie es el casting que se hizo en el más absoluto secreto. Aún se desconoce quién será la actriz que deberá ponerse en la piel de la célebre argentina.

La serie reflejará, entre otros puntos, su vida en Argentina y sus años de estudios en Nueva York antes de que conozca al entonces príncipe Guillermo.

Sin embargo, el segundo libro de la autora abre la puerta para que la historia continúe con los inicios de la relación; la boda y la llegada de las tres hijas del matrimonio real: Catalina Amalia de Orange, Alejandra de Orange-Nassau, Ariadna de Orange-Nassau.

Los productores estiman que la serie llegará a las pantallas para 2023, sin fecha concreta de estreno.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios