Talleres venció a Belgrano por la segunda fecha del Federal

Talleres venció a Belgrano por la segunda fecha del Federal

EN TAFÍ. Talleres se llevó un apretado juego ante Belgrano. EN TAFÍ. Talleres se llevó un apretado juego ante Belgrano. FOTO GENTILEZA DE JAVIER CARRIZO
04 Febrero 2022

Tras un intenso partido con tintes de revancha por la última final entre ambos equipos, Talleres se hizo fuerte en Tafí Viejo y derrotó por 73 a 67 a su gran competidor por el primer puesto de la zona. 

Durante el primer tiempo, parecía que Belgrano se llevaría el partido. Su ritmo de juego era superior al del “León”, al punto de que por momentos parecía inalcanzable en el marcador. 

La intensa presión y el aprovechamiento de las segundas oportunidades, producto de los rebotes ofensivos, parecían ser las claves para que la “B” logre conseguir los puntos de "La Leonera". 

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio otra cara de la moneda. A fuerza de corazón, carácter y sacrificio, Talleres sacó adelante un partido clave para el desarrollo de este Torneo Federal.

“Creo que lo remontamos por la experiencia. Saber que estábamos teniendo un mal partido. Ellos embocaban lo que tiraban, producto de que dejamos que se agrande el rival. Pero, era cuestión de tranquilizarse, mantener la concentración, volver al juego. Ese fue el punto clave”, declaró Jerónimo Solórzano, que terminó siendo uno de los goleadores del "León", con 15 tantos. El otro fue Tomas Gómez Delconte, que acabó con la misma cantidad. Por el lado de la “B”, el goleador fue Sebastián Osores, con 14 puntos.

Por la tercera jornada, el sábado 12, a las 21, Talleres visitará a Jujuy Básquet. Mientras que el 13, a las 21.30,  Belgrano será local frente a Asociación Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios