Villarreal presentó a Lo Celso con un particular video

Villarreal presentó a Lo Celso con un particular video

El argentino jugará en el "Submarino Amarillo" hasta el 2022.

EXPECTATIVA. La llegada de Lo Celso ilusiona a los hinchas del Villarreal. EXPECTATIVA. La llegada de Lo Celso ilusiona a los hinchas del Villarreal.
31 Enero 2022

El mediocampista de la Selección argentina de fútbol, Giovani Lo Celso, fue cedido al Villarreal por Tottenham Hotspur, anunció hoy el "Submarino Amarillo".

"El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur FC han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista Giovani Lo Celso, que defenderá la elástica del club amarillo hasta final de la presente temporada 2021/22", indicó el club español.

Además, agregaron que "el centrocampista, que se encuentra concentrado con la Selección Argentina, se incorporará a la disciplina del club amarillo tras el encuentro que disputará la ‘albiceleste’ ante Colombia el próximo miércoles 2 de febrero. Más adelante, el club dará a conocer la fecha de la presentación oficial de Giovani Lo Celso como jugador del Villarreal CF".

El ex Rosario Central fue presentado con un particular video en el que participaron los argentinos que tiene la institución de Madrid: Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios