Interna de JxC: Jóvenes radicales expresaron su respaldo a Campero y a Sánchez

Interna de JxC: Jóvenes radicales expresaron su respaldo a Campero y a Sánchez

En un comunicado acusaron a sectores de la coalición opositora de tratar de desconocer la "voluntad de los tucumanos", expresada en las últimas elecciones.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
31 Enero 2022

Los cruces dentro de Juntos por el Cambio (JxC) no terminan. Luego de las críticas que recibieron Mariano Campero y Roberto Sánchez, jóvenes radicales se manifestaron y expresaron su respaldo.

En un comunicado ratificaron su apoyo ante " ante el triste intento de sectores de nuestro espacio político de desconocer la voluntad de los tucumanos, expresada en las PASO y en las Elecciones Generales del año 2021, donde una gran mayoría de la sociedad tucumana apostaron a la renovación en la política y al liderazgo de estos jóvenes dirigentes que demostraron ética y compromiso con las instituciones en sus gestiones como intendentes de Concepción y Yerba Buena, respectivamente".

"Como radicales enamorados de la Democracia creemos que es fundamental respetar el voto de los tucumanos, construir un sólido plan de gobierno y avanzar con firmeza hacia un nuevo Tucumán donde tengamos posibilidades reales para educarnos, trabajar y vivir seguros", agregaron.

Los radicales se mostraron a favor de una eventual candidatura del ex intendente de Concepción en 2023. "Estamos convencidos que Roberto Sánchez es el dirigente indicado para encabezar la fórmula de gobernador 2023 para sacar a Tucumán del atraso en el que se encuentra desde hace 30 años". 

"Vemos cómo nuestras provincias vecinas avanzan en grandes obras que cambian la vida de la gente y acá no se hace nada. Sánchez va a continuar la senda de los grandes hacedores de la infraestructura de Tucumán, hablamos de los gobernadores radicales: Miguel Critto, Miguel Campero y Celestino Gelsi, entre otros", completaron.

"Estamos dispuestos a formar parte de la construcción de un Espacio más amplio con todos los sectores de la Oposición ya que entendemos que en el 2023 tendremos la oportunidad histórica de ser alternativa de gobierno en Tucumán y no podemos repetir las viejas recetas que ya fracasaron", finalizaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios