Icardi dejó de seguir a Wanday luego cerró su cuenta de Instagram

Icardi dejó de seguir a Wanday luego cerró su cuenta de Instagram

¿Nueva crisis entre el futbolista y su esposa?

Foto tomada de Instagram: @mauroicardi Foto tomada de Instagram: @mauroicardi
30 Enero 2022

Mauro Icardi primero dejó de seguir en Instagram a su esposa, Wanda Nara. El gesto no pasó desapercibido. Horas más tardes, el jugador del Paris Saint-Germain directamente cerró su cuenta de esa red social.

Si uno ahora quiere navegar por los posteos del futbolista, se encontrará con la frase “no disponible” junto a una advertencia propia de la red social: “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”. Asimismo, antes de dar de baja su perfil, Icardi se había cambiado la foto. En la nueva imagen que había seleccionado ya no estaba Wanda en la postal sino él con sus hijas: Isabella y Francesca.

Al mismo tiempo, Nara, quien conoce de redes como pocas celebridades, compartió una selfie en la que su mano está en primer plano por lo cual se vuelve muy notorio que ya no está luciendo su anillo de casada. Las decisiones virtuales de ambos se produjeron en simultáneo, potenciales indicios de que la pareja estaría moviéndose nuevamente en aguas turbulentas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios