Conmoción en Rosario: asesinaron a una pareja y a su beba al salir de un casamiento

Conmoción en Rosario: asesinaron a una pareja y a su beba al salir de un casamiento

Las familia fue atacada a tiros desde una camioneta.

BRUTAL CRIMEN ROSARIO. Una familia fue asesinada a balazos a la salida de un casamiento. Foto tomada de: lacapital.com.ar (Rosario). BRUTAL CRIMEN ROSARIO. Una familia fue asesinada a balazos a la salida de un casamiento. Foto tomada de: lacapital.com.ar (Rosario).
29 Enero 2022

El brutal asesinato de un hombre, su pareja y la hija de ambos de apenas un año a la salida de un casamiento generó conmoción en Rosario.

El triple crimen se produjo esta madrugada cuando la pareja y la pequeña salieron de un salón de eventos de la localidad de Ibarlucea, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Rosario, denominado "Campos de Ibarlucea".

Según las primeras versiones, mientras circulaban por la ruta nacional 34S en sentido a Rosario en un auto marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta Amarok por presuntos sicarios, que tras disparar escaparon.

El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón de eventos, desde donde fueron trasladados por un particular al Hospital "Eva Perón" de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar.

Los médicos de la guardia constataron que ambos ingresaron muertos al centro de salud, como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Posteriormente, personal del centro de salud dio aviso a la Policía que encontró en un camino rural cercano a Ibarlucea el Audi quemado y con un cuerpo de mujer calcinado en el asiento del acompañante, que sería la pareja del hombre asesinado, indicaron fuentes de la pesquisa.

En el lugar del ataque personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró nueve vainas servidas de calibre nueve milímetros que fueron enviadas a peritar por orden del fiscal.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios