Flor de la V habló sobre Fabián Gianola: “Se quería meter en el camarín”

La conductora de Intrusos contó cómo fue su experiencia trabajando con el actor. "Siempre tuvo una actitud de cero compañero", aseguró.

Flor de la V Flor de la V
29 Enero 2022

La situación de Fabián Gianola se vuelve cada vez más compleja debido a las numerosas denuncias por abuso sexual en su contra. Esta vez, Flor de la V fue consultada sobre el tema y aprovechó la ocasión para contar cómo fue trabajar junto al actor. “Yo tengo una pésima experiencia con él. Es un mal compañero”, aseguró.

Las declaraciones de la nueva conductora del ciclo de espectáculos, Intrusos, volvió a encender la polémica frente a las acusaciones en contra del actor.

“La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Pregúntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía”, sostuvo la mediática en su programa.

Lo que contó De la V en otro tramo de la charla causó aún más repudio. “Se te quería meter al camarín”, recordó.

A continuación describió una escena que vivió en varias ocasiones junto a una compañera.  

“Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo ‘¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera’. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!”, relató.

La conductora aseguró que “nunca nadie le puso un freno” al actor demandado y sostuvo que, a pesar de su comportamiento, no le permitió que la avasallara. Indicó: “No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor”.

Recientemente, las abogadas de Gianola brindaron una entrevista al programa A la tarde, de canal América, en la que advirtieron sobre el mal momento que actualmente atraviesa. “Venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tremendo. Nos dice que ya no quiere vivir más si lo siguen atacando desde los medios”, expresaron las letradas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi.

Hasta el momento, el actor fue demandado por 12 mujeres, quienes radicaron denuncias contra él de forma pública y ante la Justicia. Se trata de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y la de una trabajadora de un country cuya identidad no fue difundida.

Tamaño texto
Comentarios