Se bajó del auto y se lo robaron en cuestión de segundos

Se bajó del auto y se lo robaron en cuestión de segundos

Ocurrió ayer en Chacabuco al 300.

CAPTURA CAPTURA
29 Enero 2022

¿Dejaríamos dejar nuestro auto encendido, abierto, estacionado en doble fila y en pleno centro tucumano durante una hora? Seguramente no. Probablemente pensaríamos que, sin duda, el vehículo sería robado. 

¿Lo dejaríamos así durante 15 segundos porque al salir del garage se nos olvidó algo en la entrada? Posiblemente; es que resulta más sencillo salir y volver rápido que estacionarlo de nuevo.

Al menos esto fue lo que pensó este hombre, con la mala suerte de que un delincuente aprovechó su descuido de segundos para subirse al auto y fugarse sin que el dueño pudiera hacer nada.

Ocurrió ayer, en Chacabuco al 300, y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona registraron todos los movimientos. "No te podes descuidar ni un segundo", fue el razonamiento más lógico luego de ver el video.

El final de la historia fue un poco más festejado: es que si bien el dueño del auto no logró detener el robo ni con la ayuda de un transeúnte que pasaba justo por el mismo lugar, el delincuente fue atrapado por la policía luego de arrollar a un agente que lo perseguía. Y el hombre recuperó su vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios