Desbordes de ríos y anegamientos: Vialidad asegura que trabaja en varias rutas de la provincia

Desbordes de ríos y anegamientos: Vialidad asegura que trabaja en varias rutas de la provincia

La zona de los valles fue la más afectada tras el fuerte temporal

El paisaje fue desolador en los valles por las fuertes lluvias de los últimos meses. El paisaje fue desolador en los valles por las fuertes lluvias de los últimos meses.
28 Enero 2022

En varios puntos de Tucumán, las abundantes lluvias provocaron desbordes de ríos y anegamientos, esto generó inconvenientes en la transitabilidad de algunos caminos. Por esto, personas de Vialidad de la Provincia trabaja en esos sitios, según informó el organismo.

“En la zona de los valles, sobre todo en Amaicha del Valle y Colalao del Valle llovió mucha cantidad de agua provocando cortes de la ruta para Amaicha en diferentes partes. Por tal motivo, personal de Vialidad trabaja en esas zonas con cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y topadora", dijo el director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Abad

Y agregó: "En Amaicha, se trabaja recuperando el cauce del rio y en los caminos de la zona de cantera de áridos, ya que el río produjo grandes erosiones".

A su vez, indicó que "el río Santa María creció su cauce provocando inundaciones en la zona de El Bañado. Es un rio con arena lo que hace que sea muy difícil de sostener la creciente".

Abad, sostuvo que "el gobernador Osvaldo Jaldo visitó el lugar donde se comprometió al auxilio a la gente y la reparación de los caminos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios