Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: “Fuimos muy felices”

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: “Fuimos muy felices”

La humorista confirmó que puso fin a su noviazgo con su pareja. “Fueron años de mucho amor”, aseguró.

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: “Fuimos muy felices”
28 Enero 2022

La comediante y conductora Lizy Tagliani suele compartir el minuto a minuto de su rutina en sus redes sociales. Cada vez que la convocan para participar en un nuevo proyecto, o incluso, cuando tomó la decisión de retomar sus estudios, todo lo comentó con sus seguidores. Esta vez, decidió hacer un posteo que sorprendió a muchos usuarios.

La ex compañera de Marley en el ciclo de viajes Por el Mundo, informó a través de una publicación de Instagram que había decidido, tiempo atrás, poner fin a su relación con su pareja, Leo Alturria.

“Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos”, inicia el relato de la mediática.

Luego, aclaró que el rompimiento se había dado en buenos términos y que aún conservarán una relación de amistad. “Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere”, contó.

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria: “Fuimos muy felices”

Además, aseguró que “fueron años de mucho amor”. El relato fue publicado junto a una imágen en la que se puede ver a la pareja de viaje por Europa.

“No tengo nada más para decir, solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja”, agregó el mensaje.

En tanto, su ahora ex pareja, también le dedicó un mensaje.”Sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son las míos también, eso no va a cambiar en nada”, dijo Leo.

El joven también sostuvo que su tiempo juntos “fue hermoso”. “Nos amamos y nos disfrutamos sin miedo. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios