Monteros Voley no aprovechó la localía y perdió en la Liga Argentina

Monteros Voley no aprovechó la localía y perdió en la Liga Argentina

El conjunto ‘monterizo’ no pudo con Paracao de Paraná

IMAGEN GENTILEZA MONTEROS VOLEY IMAGEN GENTILEZA MONTEROS VOLEY
28 Enero 2022

En el estadio Defensores de Villa Luján, los ‘naranjas’ cayeron por 3-2 frente al conjunto entrerriano, cerrando la primera jornada del segundo tour de la Liga Argentina. Los parciales de los sets fueron: 25-22; 23-25; 25-21; 20-25; 7-15.

El desarrollo del partido fue reñido, donde los errores propios fueron los protagonistas de la derrota de los locales, dándole una mínima superioridad al conjunto visitante. 

Al inicio, el conjunto de la provincia parecía tener la ventaja por el intenso apoyo del público. A pesar de ello, Paracao supo reponerse y hacerse fuerte de visitante, mostrando su carácter, durante un segundo set marcado por la tensión constante. 

Por el contrario, en el tercer set parecía que los ‘naranjas’ se habían repuesto del reciente golpe, exhibiendo una clara superioridad técnica y táctica. 

Sin embargo, el conjunto dirigido por Leonardo Patti fue superado ampliamente en el cuarto set, lo que provocó un bajón anímico en los jugadores, que para el Tie Break no pudieron desplegar su juego, dejando escapar la victoria durante el final.

El sábado, a las 20, Monteros Voley  buscará revertir la imagen de este primer partido frente a Defensores de Banfield. Actualmente, los ‘naranjas’ cuentan con 5 puntos, colocándose en la octava posición de la tabla general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios