El mensaje de Messi en la foto del vestuario: qué puso

El mensaje de Messi en la foto del vestuario: qué puso

El capitán, ausente en esta convocatoria, no posteó tras la victoria pero sí comentó la publicación de uno de sus compañeros.

Papu Gómez, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Angelito Di María y Leandro Paredes celebran la victoria en el vestuario del estadio de Calama. Papu Gómez, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Angelito Di María y Leandro Paredes celebran la victoria en el vestuario del estadio de Calama.
28 Enero 2022

Desde París, Lionel Messi siguió el partido de sus compañeros del seleccionado argentino y aprovechó el posteo de Giovani Lo Celso para hacerles un guiño tras el triunfo por 2 a 1 ante Chile.

La imagen que motivó en mensajito de Messi muestra a Papu Gómez, De Paul, Lo Celso, Otamendi, Di María y Paredes en el vestuario visitante del estadio de Calama tras el triunfo argentino.

Están todos en cuero, sonrientes, salvo por uno que da la nota. Hacia ese fue dirigido el comentario de Leo.

El mensaje de Messi en la foto del vestuario: qué puso

"¡Claro Papu! Metele carita", escribió el capitán, dándole la derecha al mediapunta de Sevilla, siempre elogiado por su buen humor y por sacarle una sonrisa a sus compañeros.

De cara al encuentro del próximo martes frente a Colombia, el entrenador Lionel Scaloni no podrá contar con cuatro soldados clave: Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico. 

Todos ellos fueron amonestados contra Chile y llegaron a la segunda tarjeta, por lo que deberán cumplir un partido de suspensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios