Recitales de solistas y grupos musicales en espacios alternativos

Recitales de solistas y grupos musicales en espacios alternativos

Desde hoy hasta el domingo habrá eventos en bares y peñas de la capital y del interior.

NANCY PEDRO. La cantante y sus músicos estarán en Nuevo Mundo. NANCY PEDRO. La cantante y sus músicos estarán en Nuevo Mundo.
28 Enero 2022

La agenda del ciclo Cultura Bar, que organiza el Ente Cultural Tucumán, continuará este fin de semana con recitales de distintos artistas y ritmos musicales.

Hoy a las 22, en Flor de Sauco (Tafí del Valle), estará el dúo folclórico Luna Creciente, integrado por Hugo Rodríguez y Laureano Cejas.

A la misma hora, en El Simoqueño (Tafí del Valle) se presentará Lourdes Centeno.

A las 23, en la peña La 9 de Julio (9 de Julio 345, San Miguel de Tucumán) ofrecerá un recital la folclorista Mica Flores.

A la misma hora, en Popey (Tafí del Valle) se presentará Pili Ramirez, mientras que en idéntico horario estará Iramás en el Hotel Tafí, de esa villa turística.

A las 23.50, en Tiamo (El Mollar) tocará la banda Sky.

También para hoy se reprogramó el recital Flores para Violeta -dedicado a Violeta Parra-, que darán Nancy Pedro y Ariel Alberto en la Casa Museo de la Ciudad (Salta 532), con entrada gratuita.

Sábado 29

El ciclo continuará mañana a las 20 con la presentación de la cantante Nancy Pedro en el parador Nuevo Mundo (Ruta Provincial 338, camino a Villa Nougués). La reconocida intérprete y compositora será acompañada por Negro Burgo, Alejo y Abelardo García, y Ariel Alberto. Como banda invitada estará Malamba.

A las 23, en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199, San Miguel de Tucumán) se presentará el grupo Las Voces De El Alto

A las 22, en Club 25 (Monteros) actuará el grupo folclórico Achaki.

A las 23, en la peña La 9 de Julio (9 de Julio 345, San Miguel de Tucumán) dará un recital el grupo Chamizas.

A las 23, en Midgar (Balcarce y San Martín, San Miguel de Tucumán) estará Canto Tucumano.

A las 23, en Los Morenos (Tafí del Valle) estará Coquito Mamaní.

Domingo 30

Otros escenarios alternativos están programados para el domingo.

A las 19, como parte del ciclo Música en El Cadillal, en el anfiteatro Celestino Gelsi se presentará la banda Plazoleta All Star.

Y continuando con el ciclo Cultura Bar, a las 21.30 en el bar Irlanda (Catamarca 380, San Miguel de Tucumán) se presentará el grupo Bésame, que hará un recital tributo a Luis Miguel

A las 23.50, en El Mollar, estará David Guzman.

El Ente Cultural anunció que el ciclo continuará durante todo el mes de febrero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios