En dos allanamientos desbarataron una banda que falsificaba documentos de vehículos

En dos allanamientos desbarataron una banda que falsificaba documentos de vehículos

Tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
27 Enero 2022

Luego de una larga investigación y tras la identificación de los sospechosos, la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos y pudo desbaratar una banda que falsificaba documentos de vehículos en Tucumán.

El caso fue investigado por una unidad especial en el ámbito de la capital, con el objetivo de determinar quién sería la persona que se encargaría de realizar la falsificación de documentaciones y adulteraciones alfanuméricas de vehículos.

En este caso, los uniformados allanaron dos domicilios, ubicados en Belgrano al 2.700 y en el barrio Lomas de Tafí. Allí procedieron al secuestro de impresoras, netbooks, títulos de motovehículos, formularios 08, un título y cédula de identificación de una motocicleta (con pedido de secuestro) y otros elementos. 

Todas estas pruebas estaban relacionados a una causa por falsificación o adulteración de documentos.

"Tenemos identificados a los tres sospechosos del hecho, que ya fueron puesto a disposición de la justicia". Expresó el Comisario Santillán.

Los procedimientos estuvieron a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa, y supervisado por el Sub-Director de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Inspector, Ariel Santillán

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios