L-Gante sorprendió a sus seguidores con un posteo: “Terminando la escuela”

El artista de 21 años se tomó una selfie en un aula y despertó el interés de muchos usuarios.

Instagram: @lgante_keloke Instagram: @lgante_keloke
27 Enero 2022

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se consagra como uno de los artistas juveniles más escuchados de Argentina. Con su humildad y sencillez logró captar a distintas audiencias y posicionarse bajo todos los reflectores de la música y el espectáculo.

El joven creador de Cumbia 420, usa diariamente sus redes sociales para dar los últimos adelantos de sus presentaciones en vivo y brindar los detalles de sus nuevos trabajos. Aunque, en esta oportunidad, el músico contó una noticia que sorprendió a todos.

En un posteo publicado en su cuenta de Instagram, se lo puede ver tomándose una selfie dentro del aula de una escuela y despertó el interés de sus fans, quienes le consultaron si tenía planeado retomar sus estudios secundarios.

“Acá, terminando la escuela”, escribió Valenzuela, quien hizo colaboraciones con Bizarrap, “Tiny” Stoessel y Damas Gratis. En la foto, se muestra sin remera, sentado en un banco  frente a una pizarra verde típica de un establecimiento educativo.

L-Gante sorprendió a sus seguidores con un posteo: “Terminando la escuela”

Muchos seguidores desestimaron la posibilidad de que L-Gante siga estudiando, dado que se encuentra muy involucrado con su carrera musical y, recientemente, fue padre de una niña, Jamaica.

En tanto, al ser consultada por TN Show, la madre del cantante, Claudia, opinó: “Pienso que la debe ir tirando ya, porque uno de sus proyectos es terminar los estudios secundarios”. También confesó cuánto le gustaría que su hijo concrete su educación. “Es una forma de demostrar que hay que terminarlos más allá de la popularidad o fama que uno tenga”, señaló la mujer.

“Los estudios los tenés que tener completos porque si no te rebaja el futuro”, finalizó la madre del joven de 21 años.

Tamaño texto
Comentarios