Tagliafico está cada vez más cerca del Barcelona

Tagliafico está cada vez más cerca del Barcelona

El equipo catalán busca la forma de comprar el pase del argentino.

BUENA PERFORMANCE. Nicolás Tagliafico tuvo un buen paso por el Ajax. BUENA PERFORMANCE. Nicolás Tagliafico tuvo un buen paso por el Ajax.
26 Enero 2022

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, del Ajax de Países Bajos, sigue en los planes del Barcelona y ahora el club catalán sumaría a un juvenil como parte de pago por el futbolista de la Selección argentina.

Tagliafico desea jugar en el conjunto dirigido por Xavi Hernández y se lo hizo saber a su representante, Ricardo Schlieper, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.

El jugador de 29 años tiene contrato hasta 2023 y no es indiscutible ya con el entrenador Ten Hag, pero Ajax quiere una compensación económica por su marcha, que podría ser en calidad de préstamo o pase definitivo.

Para abaratar la operación, Barcelona le hizo llegar un ofrecimiento al equipo de Ámsterdam y en el mismo se suma Alejandro Balde, un lateral que ya debutó con el entrenador neerlandés Ronald Koeman pero con quien Xavi no cuenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios