Daniel Gollan se mostró a favor de la vacunación obligatoria contra la covid-19

Daniel Gollan se mostró a favor de la vacunación obligatoria contra la covid-19

"A mi modo de ver, ya estamos en condiciones de hacer, como han hecho otros países en el mundo, que sea una vacuna obligatoria", afirmó.

Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo. Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Foto de archivo.
26 Enero 2022

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se mostró este miércoles a favor de de la vacunación obligatoria contra la covid-19 y aseguró que están dadas las condiciones en el país.

"Con toda la evidencia que hay en el mundo, con la seguridad y los resultados positivos que tuvieron las vacunas en términos de inmunidad, hay que aplicar su uso obligatorio", afirmó Gollan durante una entrevista con radio El Destape.

El ex ministro de Salud bonaerense aseguró además que hay que seguir incentivando todas las medidas, básicamente el pase sanitario.

"A mi modo de ver, ya estamos en condiciones de hacer, como han hecho otros países en el mundo, que sea una vacuna obligatoria", insistió.

Por otro lado, destacó la necesidad de inmunizar a los menores de edad. "Tenemos que estar todos vacunados, en todos lados, para protegernos entre todos", apuntó.

"Tenemos que estar todos vacunados, en todos lados, para protegernos entre todos", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios