Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: "Su jefe denunció algo que no debía"

Habló la hermana del argentino asesinado en Playa del Carmen: "Su jefe denunció algo que no debía"

En medio del dolor, Victoria Mazzoni rompió el silencio y apuntó contra el crimen organizado.

Foto tomada de: elcronista.com.ar Foto tomada de: elcronista.com.ar
26 Enero 2022

El brutal asesinato del argentino de  Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club de Playa del Carmen que recibió dos tiros en la cabeza el pasado martes, continúa generando conmoción. En medio del dolor, su hermana rompió el silencio y habló sobre los motivos por los cuáles habría sido acribillado.

"Él era mano derecha de Marzuca, trabajaba en su Beach Club, uno muy conocido de la zona. Es un país manejado por el narcotráfico y la policía. Y aparentemente estaban buscando al dueño", afirmó Victoria Mazzoni durante una entrevista con A24.

Y prosiguió: "creo que el dueño denunció algo que no debió denunciar, y lo fueron a buscar a él pero hace días que no aparecía. Y el que sigue en jerarquía era mi hermano, y le han dado un aviso al dueño matando a mi hermano".

La mujer comentó que Federico tenía un "puesto complicado, pero la sabía manejar" ya que "a ese parador Mamita's iba a gente de todo tipo, iban narcotraficantes, policías, había mucho dinero de por medio, muchos negociados".

"Terminó siendo Federico la víctima porque siempre daba la cara por el dueño, porque él jamás daba la cara. Él todavía no habló con nosotros", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios