"En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard", afirmó Bullrich

"En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard", afirmó Bullrich

La presidenta del PRO analizó los motivos por los que Juntos por el Cambio (JxC) perdió en 2019. Además, cuestionó al Gobierno nacional.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. Patricia Bullrich, presidenta del PRO.
26 Enero 2022

La titular del PRO, Patricia Bullrich, analizó los motivos por los que Juntos por el Cambio (JxC) perdió las elecciones presidenciales de 2019 y consideró que la coalición guardó "ideas en el placard".

"En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard", afirmó Bullrich durante la presentación de "Nuestras ideas", un cuadernillo que contiene ideas y principios del PRO.

Y agregó: "cuando perdimos las elecciones salimos del placard. Y empezamos a pensar que nuestro partido y que nuestra coalición tenía que profundizar ideas que fuesen el rumbo, el horizonte, que expresase el mandato de una sociedad".

La ex ministra de Seguridad consideró que JxC debió haber expresado sus ideas de manera directa y el resultado de las presidenciales habría sido distinto.

"No fuimos mayoría, creo yo, porque guardamos muchas ideas en el placard. Si las hubiéramos desplegado más, habríamos pasado esa elección", enfatizó.

En otro tramo de la presentación, Bullrich lanzó duras críticas contra la gestión del Frente de Todos (FdT). "Quieren avanzar con la vacunación para que los chicos vuelvan a la escuela. Otra vez vamos a empezar... Ponemos en duda la posibilidad de que los chicos vayan a clases. Las universidades, muchas ni abrieron y quieren hacer obligatoria la vacunación. No, lo que quiere es seguir laburando por zoom", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios