Una ola de contagios en MasterChef Celebrity obligó a suspender las grabaciones

La tucumana Juariu, entro los famosos que dieron positivo para covid-19.

EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3. EL JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY 3.
25 Enero 2022

No quedó otra que suspender las grabaciones. Primero dieron positivo para covid-19 Joaquín Levinton, Denise Dumas y Mery del Cerro. Entonces la producción de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) puso reemplazos. Pero los contagios no cesaron. 

Al menos cuatro famosos más están contagiados y parte de la producción tuvo que aislarse en su casa. El exitoso ciclo culinario cuyo jurado está conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tendría en este momento las grabaciones en stand by.

La influencer tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, en MasterChef La influencer tucumana Victoria Braier, más conocida como Juariu, en MasterChef

Tras el positivo de Luisa Albinoni, se conoció que Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg cursan la enfermedad y están aisladas en sus casas. 

Con ese contexto, las autoridades del canal decidieron levantar las grabaciones e hisopar a todo el equipo. Según publicó la revista Pronto, en total hay 10 programas grabados, por lo que la continuidad podría estar asegurada en ese tiempo. Pese a eso, el “problema” principal que afrontan radica en que las grabaciones toman cerca de 8 horas diarias.

Tamaño texto
Comentarios