Después de varias idas y vueltas, Farías dijo que no

Después de varias idas y vueltas, Farías dijo que no

SE QUEDA. Facundo Farías será compañero del “Pulguita” en el “Sabalero”.  SE QUEDA. Facundo Farías será compañero del “Pulguita” en el “Sabalero”.
25 Enero 2022

La joya de Colón, Facundo Farías, le bajo el telón a la novela del verano iniciada con River (Boca también hizo sus apariciones en escena) y fue tajante, a través de su representante, al anunciar que se quedará a jugar la Copa Libertadores con el conjunto santafesino. “Por más que vengan Boca o River, hace unos meses decidimos quedarnos en Colón”, dijo en una entrevista radial Martín Sendoa, padrastro y manager de Farías, cambiando el discurso de hace unas semanas, cuando comentó que “para mí, Facundo es para River. Creo que se potenciaría mucho”. Marcelo Gallardo buscará una alternativa y por tal motivo solicitó a los dirigentes acelerar las negociaciones por Valentín Castellanos, atacante de 23 años, que tuvo una gran temporada en la MLS. Además “Muñeco” busca sumar en las bandas y suenan los nombres de Elías Gómez, Andrew Teuten y Andrés Herrera. Mientras, esperan la llegada de Ezequiel Barco.

Por lo pronto, se confirmaron dos amistosos con público para River: este sábado con Platense y el 5 de febrero ante Vélez.

Comentarios