Monte Hermoso: Pagó $100.000 por el alquiler de una casa y se horrorizó cuando entró

Monte Hermoso: Pagó $100.000 por el alquiler de una casa y se horrorizó cuando entró

Un joven decidió mostrar en las redes la falta de mantenimiento y limpieza del inmueble que contrató para vacacionar.

Monte Hermoso: Pagó $100.000 por el alquiler de una casa y se horrorizó cuando entró
24 Enero 2022

Durante la temporada de verano, muchos argentinos visitan distintos lugares del país en busca de tranquilidad y entretenimiento. Uno de los destinos más elegidos para vacaciones es Monte Hermoso, el balneario ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires. A pesar de que muchos propietarios locales se esmeran por recibir a los turistas, esta vez, se viralizó una escena que tuvo como protagonista a una casa “de terror”.

Guido Michelini, un usuario de TikTok, utilizó su cuenta para contarle a sus 459.000 seguidores las pésimas condiciones en las que se encontraba la casa que había alquilado junto a cinco amigos. Según indicó el joven en uno de los videos, había pagado $100.000 por hospedarse solo una semana en el inmueble que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad.

La principal crítica que hizo se vinculó a la falta de mantenimiento del lugar y las pocas condiciones de seguridad. A lo largo de los clips, se pueden observar muebles rotos, restos de materiales de construcción y, según relató Michelini, fallas en el funcionamiento de algunos electrodomésticos.

“¿Qué casa te dan en Monte Hermoso por una semana por cien mil pesos?”, inicia el descargo del joven mientras recorre la cara con su cámara.

Aunque el enojo comenzó antes, bien llegaron al domicilio, dado que no pudieron guardar su vehículo en el garage debido a que el lugar era demasiado pequeño y no se podrían abrir las puertas.

En la siguiente escena, se observa una lámpara de exterior “volcada y sin andar”, lo que provocaba que el patio no esté debidamente iluminado.

Cuando Michelini ingresó al lavadero, se dio cuenta que las cosas no eran distintas a como estaban afuera. En el lavadero, se podían ver telas de araña, trapos tirados y polvo. Además, la puerta de acceso no se cerraba.

“Miren lo que es esto. Las telas de arañas, ropa volcada en un lavamanos”, se quejó en otro mensaje.

Entre la cocina y el living, se topó con un mueble con la puerta rota, un antiguo televisor, la heladera que no cerraba y el freezer congelado.

“Casa para seis y me dan dos cuchillos. (La heladera) tiene cierre hermético, la tenemos que empujar para que cierre completa. El congelador, dudoso”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios