Ricardo Alfonsín cuestionó la postura del radicalismo ante la negociación con el FMI

Ricardo Alfonsín cuestionó la postura del radicalismo ante la negociación con el FMI

"Actúan como si no comprendieran que es necesario postergar cualquier tipo de diferencias", afirmó.

Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España. FOTO ARCHIVO/LA GACETA Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España. FOTO ARCHIVO/LA GACETA
24 Enero 2022

Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España, volvió a mostrarse crítico con la Unión Cívica Radical (UCR) y expresó su preocupación respecto a la postura del partido respecto a las negociaciones que entabla el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Actúan como si no comprendieran que es necesario postergar cualquier tipo de diferencias", afirmó durante una entrevista con El Destape Radio. Y agregó: "hay que reemplazar la dimensión electoral por la cooperación, porque es la suerte de los argentinos".

El funcionario se refirió además a la marcha convocada para el 1° de febrero frente al Palacio de Tribunales y dijo que "hay razones para no confiar en la Justicia". "La responsable de que no confiemos en la Justicia es la política", sostuvo.

"Hay derecho a manifestarse el 1 de febrero. El Gobierno ya ha dicho que no tiene nada que ver con la convocatoria", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios