Loeb festejó en Montecarlo

Loeb festejó en Montecarlo

24 Enero 2022

Rally Mundial con tonada francesa

El francés Sébastién Loeb, con un tiempo de 3hs00’32’’8, luchó palmo a palmo con Sébastién Ogier (a 10’’5), para quedarse con la edición N°90 del Rally de Montecarlo. Con esta victoria, Loeb logró su triunfo N°80 en el Rally Mundial. Además, el galo se convirtió en el piloto más longevo en ganar en esta categoría, con 47 años y 11 meses, frente a los 46 años y 5 meses del sueco Björn Waldegard. En la tabla, Loeb suma 27 puntos y Ogier 19.

TENIS

Nadal está entre los ocho mejores

Por decimocuarta vez consecutiva, Rafael Nadal (N° 5) se metió en cuartos de final del Abierto de Australia. Esta vez su víctima fue el francés Adrian Mannarino (N° 69), al que derrotó con parciales de 7-6, 6-2 y 6-2. Ahora, en la próxima llave, enfrentará al canadiense Denis Shapovalov (N° 14), que dejó afuera a quien era uno de los candidatos a ganar el Abierto, Alexander Zverev (N° 3), por 6-3, 7-6 y 6-3.

RUGBY

A Los Pumas 7 se les escapó en el final

En el Seven de Málaga, donde Los Pumas fueron de menor a mayor, cayeron en la definición por la medalla de Oro frente a Sudáfrica por 24 a 17. El partido estaba igualado en 17, pero en la última jugada, con el tiempo cumplido, los sudafricanos lograron marcar el try de la victoria. Desde el próximo viernes, en Sevilla, el seleccionado argentino buscará la revancha.

FÚTBOL

Acción en África

Por los octavos de final de la Copa África, Burkina Faso dejó en el camino, desde los 12 pasos, a Gabón por 7 a 6 luego de igualar 1 a 1; enfrentará en cuartos de final a Túnez, que derrotó a Nigeria por 1 a 0. Hoy, desde las 13, jugarán Guinea frente a Gambia; a partir de las 16 lo harán Camerún y Comoras.

Los goles en Europa

Por la Liga inglesa, Liverpool goleó 3 a 1 a Crystal Palace, Arsenal y Burnley igualaron 0 a 0 y Chelsea superó 2 a 0 a Tottenham. En Francia, el próximo rival de PSG, Niza, derrotó a Metz 2 a 0 como visitante. En Italia, Napoli goleó a Salernitana 4 a 1, Milan y Juventus terminaron 0 a 0, y Roma, de visitante, apabulló 4 a 2 a Empoli. Mientras que en España, Barcelona derrotó agónicamente a Alavés 1 a 0 y Real Madrid, que perdía 2 a 0, le terminó empatando a Elche 2 a 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios