Recibió dos balazos en Roca y Entre Ríos

Recibió dos balazos en Roca y Entre Ríos

El herido está fuera de peligro y se recupera.

24 Enero 2022

Un hombre de 36 años fue ayer temprano hasta un drugstore de avenida Roca y calle Entre Ríos para realizar una compra. Cerca de las 7.40, mientras el cliente esperaba para ser atendido, un grupo de desconocidos que llegó a bordo de en automóvil por la avenida y que se estacionó sobre esa vereda, sacó armas por las ventanillas y abrió fuego. El hombre resultó herido en un glúteo y en el pie derecho.

Los agresores huyeron del lugar y los testigos llamaron a una ambulancia del Servicio 107 que trasladó al herido hasta el hospital Centro de Salud donde fue curado de sus lesiones. Se encuentra fuera de peligro. Los disparos le causaron orificios de entrada y de salida.

La balacera despertó a los vecinos de esa zona límite entre barrio Sur y Villa Alem. Impactados por la noticia, pidieron mayor seguridad para la zona, que es muy transitada.

Los efectivos de la seccional 2ª, a cargo del comisario Adrián Vallejo, intervinieron y dieron aviso a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para comenzar con las primeras averiguaciones sobre el caso.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios