“Campero busca desestabilizar a la oposición”, criticó Berarducci

El legislador alfarista se sumó a las críticas al intendente de Yerba Buena.

El legislador alfarista Walter Berarducci. El legislador alfarista Walter Berarducci. LA GACETA / ARCHIVO.
23 Enero 2022

Otro alfarista se sumó a las críticas a Mariano Campero, intendente radical de Yerba Buena. “Las declaraciones del ex precandidato a senador nacional derrotado, Mariano Campero, son imprudentes, extemporáneas y esencialmente "funcionales" al oficialismo de (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo”, expresó el legislador Walter Berarducci. “Campero busca desestabilizar a la oposición”, enfatizó.

El parlamentario cuestionó al ex precandidato a senador por Juntos por el Cambio (JxC), al afirmar que “su aparición mediática” se dio luego “de un ostracismo de cuatro meses”. “No le sirvió para mitigar su frustración egocéntrica y personal en la derrota del 12 de Septiembre y muestra el total desinterés en la consolidación y ampliación del espacio Juntos por el Cambio en Tucumán, respondiendo directamente a los intereses del Partido Justicialista local, que brega por una oposición dividida”, señaló en un comunicado.

El intendente de la “Ciudad Jardín” sostuvo, entre otras cosas, “la candidatura del diputado nacional Roberto Sánchez a gobernador en 2023”.

Ante ello, el legislador del Partido por la Justicia Social (PJS) señaló que “hablar sobre posibles candidaturas en 2023 demuestra su mezquindad, su orfandad y su poca estatura política por darle la espalda a las demandas y necesidades estructurales de miles de tucumanos, ya que no escuchó sus mensajes el 12 de septiembre y 14 de noviembre en las urnas”.

“Sin dudas, hablar de la candidatura del diputado nacional Roberto Sánchez se contrapone con lo dicho y por las acciones que viene realizando él mismo, cómo fue la convocatoria al Intendente Germán Alfaro el día miércoles pasado en el Hotel Hilton para conformar una mesa de conducción, una mesa de técnicos y la generación de propuestas y proyectos para el 2023 dejando de lado pretensiones personales”, añadió.

Y prosiguió: “Entonces nos tenemos que preguntar: ¿Campero habla por Sánchez? ¿Campero habla por él? ¿Campero habla por Manzur y Jaldo? Ya que esta semana le anticiparon sueldos por $ 210 millones. A pesar de estas acciones y embates llevados a cabo por esbirros del oficialismo, mantenidos por el aporte provincial, que buscan generar división y malestar en nuestro espacio, Juntos por el Cambio continuará siendo un espacio plural y amplio, sosteniendo sus firmes convicciones, defendiendo los principios del estado de derecho y consolidándose como una alternativa sería y real para revertir la decadencia en la que nos dejó inmersos Manzur y Jaldo”.

Comentarios