Federico Romano Norri: "El Radicalismo y Juntos por el Cambio no tienen dueño"

Federico Romano Norri: "El Radicalismo y Juntos por el Cambio no tienen dueño"

El secretario de Atención y Urgencias Sociales de San Miguel de Tucumán salió al cruce de declaraciones del intendente de Yerba Buena.

FEDERICO ROMANO NORRI FEDERICO ROMANO NORRI
23 Enero 2022

Federico Romano Norri, Secretario de Atención y Urgencias Sociales de San Miguel de Tucumán, salió al cruce de las declaraciones del intendente Mariano Campero, quien declaró: “Tenemos las puertas abiertas, pero no se negocia Sánchez gobernador en 2023”.

Romano Norri calificó de poco oportunas y desafortunadas las declaraciones vertidas por el intendente de Yerba Buena. "Son caprichos propios del kichnerismo: el dedo para elegir candidatos", acotó.

El funcionario municipal agregó que "Integramos desde hace más de 15 años como radicales un espacio plural compartido por varias fuerzas políticas a quienes debemos respetar. Es respetable que todos puedan tener aspiraciones a una candidatura pero no podemos permitir caprichos o condicionamientos. Estas son prácticas más cercanas al bussismo que a la UCR".

Asimismo, señaló que en el contexto provincial es muy bueno la aparición de nuevas figuras de dimensión provincial pero faltan dos años. "Hay candidatos representativos en todos las fuerzas, inclusive en el radicalismo hay otras figuras además de Sanchez", dijo.

"Es el momento de ser prudentes, de respetar el momento que atraviesa la sociedad y debemos respetar a nuestros aliados que no son sellos de goma. Le pido al Intendente de Yerba Buena que sea claro y nos explique si su idea es ir por este espacio que hizo a Sánchez diputado o ir con Bussi.  Como Radical y hombre de la política se perfectamente que en las coaliciones la decisión la toma una mesa de conducción y la ratifican los cuerpos institucionales de cada partido", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios