
El empresario Hernán Iramain utilizó sus redes sociales para responder un comunicado emitido por la Cámara de Hoteleros y afines, en el que solicitaban un mayor control en los boliches.
El referente de los espacios de recreación respondió a la Cámara haciendo hincapié en que "no hubo ni hay ningún tipo de desmán en todo lo que va de la temporada”. Y adjuntó en su descargo las fotos de los controles municipales y operativos policiales que se realizan cada fin de semana a la salida de su negocio.

El empresario sostuvo, por otra parte, que el Turismo "está compuesto por Bares, Restaurantes y Espacios de Diversión, Esparcimiento, Recreación y Ocio Nocturno para que la gente pueda salir y divertirse también, además de descansar”.

Iramain, que calificó el comunicado de Hoteleros como "mala leche", agregó: “gracias a la gente que viene a divertirse a nuestros locales a ustedes también se le ocupan Cabañas y Hospedajes”.