Gianola se defendió de las acusaciones de acoso y denunció "fraude mediático"

Gianola se defendió de las acusaciones de acoso y denunció "fraude mediático"

El actor emitió un comunicado en su cuenta de Instagram y aseguró que siempre tuvo una "conducta irreprochable".

Fabián Gianola enfrenta varias denuncias por abuso sexual. Fabián Gianola enfrenta varias denuncias por abuso sexual.
22 Enero 2022

Luego de las numerosas denuncias por acoso y abuso sexual, Fabián Gianola emitió un comunicado y denunció que es víctima de un "fraude mediático".

"Después de más de 40 años para desarrollar con responsabilidad, esfuerzo, estudio y trabajo una carrera profesional, siempre mantuve una conducta irreprochable", escribió Gianola en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad".

El artista dio detalles además del supuesto delito. "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios