
Se hizo esperar, pero Lionel Messi ya está de vuelta. El argentino dejó atrás el Covid que lo complicó en los primeros días del 2022, se recuperó, entrenó a la par del plantel y estará el domingo cuando el PSG reciba al Reims (a las 16.45). Así lo confirmó Mauricio Pochettino, quien además dejó un aviso para los que dudan de Leo: "Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro".
Por haberse contagiado de coronavirus, el regreso de Messi a París se demoró unos días. Una vez allá, fue recuperándose de a poco y él mismo contó que le costó: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", publicó el 13 de enero.
"Leo entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana (por domingo). Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos o no participando del equipo puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudar al equipo poco a poco", respondió Pochettino en conferencia de prensa. Es decir, la 30 está esperando por Messi.
Al DT argentino le volvieron a preguntar sobre cómo ve estos meses de Lionel en el club y su respuesta fue tajante: "Estamos contentos de tener a Leo en el equipo siempre. No solo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo. Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en PSG. Eso explica el sentimiento que tienen todos aquí".