Messi vuelve a ser convocado y Pochettino avisa: “Recuerden que es el ganador de siete Balones de Oro”

Messi vuelve a ser convocado y Pochettino avisa: “Recuerden que es el ganador de siete Balones de Oro”

El DT confirmó que Leo estará entre los que reciban al Reims. “Es un privilegio tenerlo”, confesó.

ARCHIVO ARCHIVO
22 Enero 2022

Se hizo esperar, pero Lionel Messi ya está de vuelta. El argentino dejó atrás el Covid que lo complicó en los primeros días del 2022, se recuperó, entrenó a la par del plantel y estará el domingo cuando el PSG reciba al Reims (a las 16.45). Así lo confirmó Mauricio Pochettino, quien además dejó un aviso para los que dudan de Leo: "Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro".

Por haberse contagiado de coronavirus, el regreso de Messi a París se demoró unos días. Una vez allá, fue recuperándose de a poco y él mismo contó que le costó: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", publicó el 13 de enero.

"Leo entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estará con el grupo mañana (por domingo). Siempre son buenas noticias que jugadores que han estado inactivos o no participando del equipo puedan ya estar a disposición de participar con el grupo y ayudar al equipo poco a poco", respondió Pochettino en conferencia de prensa. Es decir, la 30 está esperando por Messi.

Al DT argentino le volvieron a preguntar sobre cómo ve estos meses de Lionel en el club y su respuesta fue tajante: "Estamos contentos de tener a Leo en el equipo siempre. No solo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo. Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en PSG. Eso explica el sentimiento que tienen todos aquí". 

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios