Ofelia Fernández le respondió al marido de "Pampita" tras haberla criticado

Ofelia Fernández le respondió al marido de "Pampita" tras haberla criticado

El legislador porteño la acusó de haber “encontrado un negocio en la política”.

Ofelia Fernández le respondió al marido de Pampita tras haberla criticado
22 Enero 2022

El tenso cruce entre la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, y el empresario Roberto García Moritán no termina. Esta vez, la joven salió a defenderse luego de que la acusaran de haber encontrado “un negocio en la política”.

Todo inició cuando Moritán fue entrevistado por diario Clarín. Oportunidad que aprovechó para referirse a la función que ocupa Fernández y remarcar su falta de experiencia en otro ámbito fuera de la política partidaria.

“Ofelia Fernández, por ejemplo, nunca fue otra cosa. Y el gran problema que tiene es que quizás nunca más pueda ser otra cosa. Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad”, había comentado el esposo de la modelo “Pampita”.

En otro tramo de la charla, se preguntó: “¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo?”.

El legislador porteño, que incursionó en la política al sumarse al espacio que encabeza Ricardo López Murphy, opinó que Fernández "está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda ser otra cosa".

“Está atrapada (Fernández) en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, aseguró Moritán.

Al replicarse los comentarios, la legisladora decidió responderle a través de su cuenta de Twitter. "jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido...", escribió en un tuit que cita las declaraciones del empresario gastronómico.

“A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”, agregó Fernández en otro mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios