Un nene con coronavirus le diseñó un barbijo en miniatura al Ratón Pérez para que no se contagie

Un nene con coronavirus le diseñó un barbijo en miniatura al Ratón Pérez para que no se contagie

A Milo se le cayó un diente y esperó al famoso personaje con todos los cuidados. Su mamá compartió la historia en las redes.

Un nene con coronavirus le diseñó un barbijo en miniatura al Ratón Pérez para que no se contagie FOTO / Twitter Mar García Puig
22 Enero 2022

Los días de aislamiento pueden parecer interminables, a medida que pasan las horas encerrado sin la posibilidad de salir de casa o relacionarse con otros personalmente. El panorama resulta aún más desafiante para los niños, que suelen estar llenos de energía para jugar, pero sin demasiadas posibilidades de hacerlo.

Como se hizo usual durante los picos más altos de contagio y mientras la mayoría de los países del mundo  habían dictado cuarentena obligatoria, las redes sociales se colmaron de historias de niños aprendiendo a convivir con el virus. Esta vez, se hizo viral la historia de un nene que le diseñó un pequeño barbijo de papel al Ratón Pérez.

La historia fue compartida por una diputada española en su perfil y rápidamente cosechó miles de réplicas y tiernos  mensajes de los usuarios. Se trata de Mar García Puig, una filólosofa y política española, edil del Congreso de los Diputados desde 2016 e integrante de la alianza política Podemos.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid”, contó García Puig en su cuenta de Twitter, @margpuig. En el mensaje, la mujer explicó que Milo, su hijo, “le ha hecho una mascarilla al Ratón Pérez para que no se contagie cuando entre en su habitación”.

“Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, sostuvo la funcionaria española y compartió la tierna imágen de la creación de su hijo.

Milo le dejó una pequeña carta de bienvenida al famoso personaje infantil. “Hola Ratoncito”, y colocó a un lado el pequeño barbijo hecho por él mismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios