Una anciana se sacó una foto con L-gante y se hizo viral: “Ni sé quién es”

La mujer, al ver que mucha gente le pedía una foto al artista, se tomo una selfie. Su nieto compartió el momento en las redes.

Instagram: @lgante_keloke Instagram: @lgante_keloke
22 Enero 2022

Una anciana se sacó una foto con L-gante sin saber quién era y se volvió viral en las redes sociales. La mujer le contó la cómica historia a su nieto, quien se encargó de escribir un posteo y publicarlo en Twitter. Rápidamente el mensaje causó tanta ternura como risas y se replicó miles de veces.

Actualmente, L-gante se posiciona como uno de los músicos más famosos entre los jóvenes argentinos. Su cercanía con el público le permitió cobrar protagonismo entre distintas audiencias y lograr buena recepción en sus shows.

Una anciana se sacó una foto con L-gante y se hizo viral: “Ni sé quién es”

En la imagen se puede ver a la anciana sonriendo mientras le toma la mano al cantante y posa la foto. Todo sucedió en Villa Gesell, balneario donde el creador de Cumbia 420 presentó un show para sus fans tras la propuesta del boliche “Pueblo Límite”. La escena que sucedió al terminar el evento fue lo que sorprendió a todos.

“Mi abuela se sacó una foto con L-gante y cuando me la muestra me dice ‘ni se quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto’”, contó el nieto de la mujer, Franco Bucci, sobre el momento.

Tamaño texto
Comentarios