Video: Atropelló a una mujer en la avenida Aconquija y se dio a la fuga

El siniestro ocurrió a la altura de Canal 10. Los familiares de la victima buscan al conductor del vehículo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Enero 2022

Flavia Busnelli, una joven de 35 años que viajaba en su bicicleta, fue víctima de un siniestro vial tras ser embestida por un auto el jueves por la tarde, en Yerba Buena. Según testigos, el vehículo no frenó en ningún momento y su conductor se dio a la fuga. Un video muestra el momento del impacto. 

“El jueves, entre las 17.15 y 17.40, mi hermana iba con su bici por avenida Aconquija, a la altura de Canal 10. De un momento a otro, una mujer, de aproximadamente 50 años, la chocó. Era un auto gris, pero no tenemos más información porque se escapó del lugar del accidente”, detalló Mario Busnelli, hermano de la víctima.

“Esta mujer se la llevó puesta; primero ella cayó sobre el auto, la arrastró y su casco se partió. Gracias a Dios lo tenía puesto. Fue un golpe muy brusco que le produjo doble fractura en la pelvis”, detalló sobre el estado de salud de la joven.

“Queremos dar con el paradero de esta conductora y que pague por su abandono de persona; y, tal vez, por intento de homicidio. Ahora mi hermana está mejor, medicada, no puede caminar bien. Mañana cumple años y lo hará en este estado, qué ironía”, cerró el hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios