Bella Vista: “Será importante sacar ventaja en nuestra casa”

Bella Vista: “Será importante sacar ventaja en nuestra casa”

El "Gaucho" recibe hoy a Juventud Antoniana por la semifinal de ida del Federal Amateur.

SEGURIDAD. Ariel Guzmán Candia lleva mucha tranquilidad a sus compañeros con sus voladas y atajadas. SEGURIDAD. Ariel Guzmán Candia lleva mucha tranquilidad a sus compañeros con sus voladas y atajadas.
22 Enero 2022

Toda Bella Vista se ilusiona. La “Ciudad de las palmeras” no durmió esperando el partido que hoy, desde las 17 (dirige el sanjuanino Pablo Núñez) lo tendrá como protagonista, cuando reciba a Juventud Antoniana por las semifinales de la Región Norte del Torneo Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

“Estamos bien. Llegamos sin lesiones y el grupo está completo, unido como siempre”, asegura el “1”, Ariel Guzmán Candia, uno de los principales responsables de que los “Rojiblancos” estén en esta nueva fase. El portero, de niño, le tomó cariño a estar debajo de los tres palos luego de que sus padres, con mucho amor y sacrificio, le regalaron un conjunto de arquero.

En cuanto al “Santo” de Salta, el golero de 30 años, dijo que con sus compañeros saben que es un equipo con historia, con nombres importantes. “Pero está demostrado que en el fútbol no se gana con eso. Se gana metiendo, estando concentrados. Con mucho corazón sobre todo”, afirmó.

Como la gran mayoría de los jugadores de estas categorías, Ariel, aparte de repartir su tiempo entrenándose y jugando, debe atender una casa de comidas que tiene con su esposa Mariana para generar ingresos extra. “Va a ser un lindo partido. Por los jugadores que tenemos ambos equipos. Será muy importante sacar ventaja en nuestra casa, con nuestra familia y nuestra la gente apoyándonos”, agrega el arquero que pasó por clubes como La Florida, Ateneo y Sportivo Guzmán, entre otros. Consultado sobre si se imaginaban llegar al lugar que hoy ocupan, dijo: “empezamos con mucha ilusión. Soñando en grande con el grupo que formó la comisión y el cuerpo técnico. A medida que pasaban los meses y los partidos, íbamos creyendo más en ese sueño.

Posible formación del “Gaucho”: Guzmán Candia; Carlos Cabrera, Hernán Rivero, Matías Yubrín y Carlos Salazar; Nicolás Herrera, Leonardo Pérez, Andrés Graneros y Matías Barboza; Augusto Berrondo y Maximiliano Paz o Villanueva. DT: Rodolfo Díaz.

Comentarios