El Tribunal de Disciplina falló en favor de Bella Vista

El Tribunal de Disciplina falló en favor de Bella Vista

El domingo, el "Gaucho" recibirá a Juventud Antoniana por las semifinales de la Región Norte.

OTRO PASO. Sportivo Bella Vista iniciará este fin de semana el camino a la final del Norte. OTRO PASO. Sportivo Bella Vista iniciará este fin de semana el camino a la final del Norte. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
19 Enero 2022

Tras analizar el informe del árbitro del partido, Rolando Serapio, acompañado del parte médico sobre el DT de Bella Vista Rodolfo Díaz, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA dictaminó una durísima sanción a Villa San Antonio de Salta. A continuación se detallan los puntos más importantes: sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio con la pérdida del partido y con ello determinar la pérdida de la llave eliminatoria, clasificando el Club Sportivo Bella Vista a la siguiente fase, Región Norte, del Torneo Regional Federal Amateur; aplicar una multa por el valor de 300 entradas generales durante tres fechas, por el comportamiento reincidente de sus simpatizantes, lo cual debe tomarse como agravante de la pena; clausurar el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol por el término de un año, para que San Antonio pueda actuar de local; sancionar por el término de un año para participar del Torneo Federal Regional Amateur organizado por el Consejo Federal.

Con el fallo fijado, Bella Vista recibirá el domingo, a las 17 en el estadio de “Las Palmeras”, a Juventud Antoniana, por el partido de ida de las semifinales.

Comentarios