Con acción en varios frentes
Loeb ya está al frente del Rally de Montecarlo Loeb ya está al frente del Rally de Montecarlo
22 Enero 2022

Loeb ya está al frente del Rally de Montecarlo

Al cabo de ocho etapas, el francés Sébastien Loeb, de 47 años, demostró que está intactoy se luce en el Rally Mundial, cuya fecha de Montecarlo comenzó ayer. Lidera con Ford. Está 2° el también francés Sébastien Ogier, con Toyota. Hoy, etapa 2.

Benedetto y su responsabilidad en Boca

“Los tres años que estuve antes fueron muy buenos, pero no me tengo que quedar con eso. Boca es día a día. Ahora está la responsabilidad de ganar la Libertadores”, dijo Darío Benedetto ayer, en su presentación como el “9” de Boca.

Las Leonas suman goleadas

Las Leonas derrotaron 4-0 a Chile (tantos de Alonso, Gorzenaly y Granato -2-) y llegaron a las “semis” del Panamericano.

El retorno de Quintero a River, “un sueño”

“Estoy viviendo un sueño”, dijo ayer Juan Fernando Quintero, a poco de efectuarse la revisión médica para volver a jugar en River, de donde se fue en 2020. Se esper que el colombiano sea presentado hoy oficialmente.

Solvente comienzo de Los Pumas 7’s en Málaga

Dos victorias lograron Los Pumas 7’s en el inicio del torneo de Málaga, por el Circuito Mundial. Vencieron a Jamaica (31 a 7) y a España (40 a 12). Hoy desde las 10 el rival será EE.UU. para cerrar el Grupo C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios