“Creando el juego universal”

“Creando el juego universal”

El grupo que fusiona música popular latina y rock, presenta un trabajo audiovisual.

PROYECTO MUSICAL. Juan, Federico y Luis integran Rizomante.  PROYECTO MUSICAL. Juan, Federico y Luis integran Rizomante.
22 Enero 2022

El trío de música popular Rizomante estrenará el sábado en su canal de YouTube un documental referido a la realización de su tercer disco, “El juego universal”

Rizomante es un proyecto creado por Juan Martín de Imaz que busca jugar con los géneros musicales en una suerte de fusión latinoamericana entre la música popular y el rock canción, dando como resultado sonidos únicos y llamativos.

Para el guitarrista y mentor del grupo, Juan Martín de Imaz, “significó un nuevo salto adelante, una superación en la calidad compositiva, interpretativa y en la producción de sonido”.

El músico que se hace llamar Juan Rizomante comparte banda con Federico Perea (bajo) y Luis Ocampo (batería), una formación estable que encarnó el repertorio de fusión propuesto en “El juego universal” donde la producción corrió por cuenta de Tito Fargo y contó con la participación como músico invitado de Agustín Ronconi.

Con ese equipo, las canciones y el registro bajo dirección de Franco Gómez, la agrupación planea para hoy a las 21.30 realizar un vivo a través de su Instagram @rizomante_oficial junto con el realizador para hablar sobre el documental.

A las 22 se estrenará la película “Creando el Juego Universal” desde el canal de YouTube Juan Rizomante.

“La idea de documentar el proceso de grabación del disco surgió casi inconscientemente, motivado por el entusiasmo de estar preparando un álbum que, en mi consideración, vale la pena ser escuchado a lo largo de los años y décadas por venir”, comenta de Imaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios