Qué ver en CCC Go, Paramount+, Mubi, Starzplay, Star+ y Acorn TV

Qué ver en CCC Go, Paramount+, Mubi, Starzplay, Star+ y Acorn TV

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Jules y Jim Jules y Jim
22 Enero 2022

CCC GO

Secretos de un crimen (Paramount, a las 20.20)

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos. 

Koblic (Star Cinema, a las 22)

Cuando abandona la Armada, Kóblic se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que roba ganado y tiene oscuros vínculos con jerarcas militares.

Labyrinth (Cinemax, a las 00.00)

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

PARAMOUNT+

Pompeya: la furia del volcán

Pompeya, año 79 d.C. Milo, un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia, la obligan a prometerse con Corvus, un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla mientras todo se derrumba.

MUBI 

Jules y Jim

Jules y Jim son dos inseparables amigos artistas que se enamoran de una misma mujer, Catherine. La historia transcurre durante 25 años en los que el trío amoroso se encamina hacia la tragedia. Basada en la obra literaria de Henri Pierre Roché. Desde que se conocieron en 1912, Jules (Oskar Werner) y Jim (Henri Serre) se hicieron amigos tan inseparables que se enamoraron de la misma mujer (Jeanne Moreau). Uno de ellos se casa con ella. Se trata de una obra muy representativa del cine francés de los sesenta, que constituye un canto al amor. 

STARZPLAY

Jerry Maguire - Seducción y Desafío

Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. 

STAR+

Target numer one

Daniel Léger es un antiguo adicto a la heroína que se ve involucrado en un negocio de drogas con la gente equivocada y por los motivos equivocados. Tras romperse el trato, Daniel acaba encerrado en una prisión tailandesa y condenado a 100 años de cárcel. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelación en Bangkok, la noticia de su detención llama la atención de Victor Malarek, reportero del periódico canadiense “Globe and Mail”, que decide empezar a perseguir a los policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel de lo sucedido. 

ACORN TV

Acceptable Risk

Sarah era una brillante abogada en una multinacional farmacéutica, puesto que abandonó voluntariamente para dedicarse a criar a sus dos hijos, pero la tragedia le persigue tras perder a su primer marido y padre de sus hijos, en un extraño accidente hace tres años, poco después que ella abandonará la empresa. Tras enderezar su situación personal con Lee, otro ejecutivo de la misma multinacional, sufre otro enorme mazazo, cuando descubren el cadáver de Lee en un barrio de mala muerte de Montreal, brutalmente asesinado en la ciudad donde se encontraba en viaje de negocios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios