Alberto Fernández definió el temario para las sesiones extraordinarias del Congreso

Lo hizo junto a Vilma Ibarra, con quien mantuvo hoy una reunión.

Alberto Fernández definió el temario para las sesiones extraordinarias del Congreso FOTO TOMADA DE TWITTER
21 Enero 2022

Hoy se reunieron el presidente Alberto Fernández y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario.

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos donde Fernández concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de covid-19 de una empleada de esa residencia, el miércoles pasado.

Según informaron fuentes oficiales a la agencia Télam, entre los temas estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

Fernández e Ibarra ya se habían comunicado telefónicamente el miércoles último, cuando el jefe de Estado centró su trabajo en Olivos, en ese caso para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que será emitido en los próximos días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios