Se sacó una foto para celebrar el fin de su aislamiento y se hizo viral

Se sacó una foto para celebrar el fin de su aislamiento y se hizo viral

Cumplió sus días en confinamiento y lo compartió en las redes sociales.

Se sacó una foto para celebrar el fin de su aislamiento y se hizo viral / FOTO Gustavo Daniel.
21 Enero 2022

Millones de personas alrededor del mundo deben cumplir las distintas disposiciones que sus gobiernos han determinado para hacer frente a la intensa propagación de contagios por coronavirus.

La mayoría transita estos días en soledad y de manera tranquila, sin demasiadas expectativas. En cambio, otros siguen minuto a minuto la cuenta regresiva para volver a la normalidad. O lo que queda de ella.

Ese fue el caso de Gustavo Daniel, un usuario de Facebook que decidió celebrar, cual recibida, el fin de su confinamiento. La imágen se replicó miles de veces en las redes sociales y fue el punto de encuentro de muchos usuarios que decidieron felicitar al joven y compartir su experiencia.

“¡Felicidades!”, “Gracias a Dios” y “A seguir cuidándose” fueron solo algunos de los mensajes que la gente compartió en el posteo.

Quienes aún deben cumplir el aislamiento y permanecer en casa, también aprovecharon la oportunidad para divertirse y pedir ánimos en el tramo que les resta. “¡Qué lindo! Yo también quisiera tener mi alta”, escribió una usuaria y comentó que aún debe estar 12 días más en su hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios